Los dueños inmobiliarias generalmente buscan generar ganancia por M2. Sin embargo, muchas veces dejamos por fuera el valor que realmente trae un inmueble. Eso so las personas que están dentro.

Coworking MVP seed
Human Centered Design Seed

SEED ha logrado conceptualizar, diseñar, ejecutar, y operar espacios inmobiliarios que atraen a los clientes, los convierten en fieles inquilinos, covertimos comunidad, y a postamos a la durabilidad de nuestros clientes a través de la comunidad generada.

Edificios logo banner business center

Procesos

Entender el diagnostico del inmueble.

Al entender el ‘por qué’ no estas atrayendo la calidad de inquilinos que deseas, diseñamos un modelo inmobiliario ganador.

Traemos a nuestro equipo de diseño y arq. y te montamos un plan con una ruta de ejecución.

 

Simultáneamente te ayudamos a desarrollar el concepto y buscamos la estrategia inmobiliaria que mejor te conviene

Lanzamos el nuevo producto al mercado, y ayudamos con la comercialización

 

Formación del equipo indicado para generar la comunidad que buscas.

 

Periódicamente estaremos apoyándote a que brindes siempre la mejor atención al cliente.

 

User Cases

HUMAN CENTER CONSULTING

Century Tower hizo uso de nuestro servicio de consultorías, en temas de ventas y capatación de leads, como de atención al cliente y creación de comunidad. Designando espacios donde nos dedicamos al 100% a atender, modificar e implementar estrategias que aumentaran el valor del inmueble.

Seed Human Consulting Center

FRANCHISE

Es la conceptualización, diseño y creación de espacios o centros de negocio colaborativos bajo la marca de Seed. Con nuestra franquicia no sólo se obtiene el derecho de usar nuestra marca, sino también se adopta totalmente la metodología de trabajo innova dora que manejamos, se adoptan nuestros procesos de trabajo y se aprende sobre la generación de comunidades sólidas que colaboran entre sí. Con nuestra franquicia te garantizamos muchos beneficios, entre ellos reducir la rotación de inquilinos de los inmuebles de nuestros clientes

SEED FRANCHISE USER CASE

SPACE MANAGEMENT

Nuestro servicio de space management, garantiza a nuestros clientes el manejo y gestión de su espacio para la creación de comunidad, fidelizando con su bienestar. Así, no tienen que preocuparse por los retos cotidianos ya que Seed se encarga de ellos. Al mismo tiempo mantiene a los inquilinos satisfechos y en constantes actividades que potencien la colaboración, lo que lo fideliza y mantiene en el inmueble

SPACE MANAGEMENT SEED
HC CENTER SEED

Human Center Consulting

Por medio de un proceso de tres pasos completos, nuestra consultoría busca conocer los actores involucrados, sus roles, tareas y procesos completos para diagnosticar el inmueble y en base a esto crear un plan estratégico que se implemente por medido de nuestras capacitaciones y talleres que reciben dichos actores involucrados. De esta forma aprenderán y podrán alcanzar su potencial de trabajo. Para hacer de esta consultoría algo más íntegro y que genere un verdadero valor , Seed acompañará mensualmente al cliente y a los colaboradores para asegurarnos del cumplimiento en su totalidad de las estrategias

Detalle

1a. Diagnostico de Inmueble 

1b. Plan estratégico implementación

1c. Acompañamiento mensual

Tiempo

30 días

30 días

365 días

Franchise

Adquirir la franquicia de Seed le brinda a los inmuebles de nuestros clientes arquitectura y mobiliario de calidad y adecuado para la creación de comunidades innovadoras, nuestro modelo de negocios y manuales de procesos completos, capacitación del personal para que aprendan y desarrollen su rol de manera completa, comercialización de oficinas y royalty

Detalle

2a. Arquitectura + Mobiliario

2b. Modelo de negocios & manuales

2c. Entrenamiento personal

2d. Comercialización

2e. Royalty

Tiempo

TBD

60 días

90 días

5 años

5 años

Seed Franchise Business Center
Seed Space Management Image

Space Managament

Este servicio ofrece a un Seed community manager que conoce profundamente como crear y manejar comunidades colaborativas y solventa los problemas y retos que se puedan presentar. También conlleva la parte de comercialización del espacio, donde aseguramos atraer a los clientes indicados que fomenten la colaboración y crean en la filosofía que se implementa.

Detalle

3a. Seed Community Manager

3b. Comercialización

 

Tiempo

3 años

3 años

 

 

¿Cómo sería un mundo con decenas de Seed y miles de miembros de la comunidad?

Un mundo lleno de colaboración. Partiendo por la grandeza de la suma del colectivo. Buscando una red de empresarios/emprendedores que buscan generar más negocios, e impacto positivo en la sociedad.

Testimonial Fernando Moran Seed

Fernando Moran

CEO SEED

Los negocios de la actualidad necesitan un mundo de conexiones, de colaboración y de espíritu de comunidad. En Seed, nos dedicamos a la creación de comunidades, comunidades sólidas donde la colaboración y el networking son la clave. Gracias al diseño centrado en el usuario, creamos espacios y los adecuamos para que la colaboración suceda. El mundo evoluciona y con él, evolucionan las empresas y la forma de hacer negocios. Y el crecimiento empresarial se logra impulsando el concepto de colaboración en un ecosistema en el que convergen expertos en diferentes áreas con una misma línea de comunicación.