¡Los podcast han sido mi descubrimiento mas grande en el año 2016! Un podcast es un archivo de audio digital disponible en internet que puedes escuchar en tu computadora o smartphone, normalmente disponible como una serie con múltiples episodios. ¡Puedes encontrar podcasts de todos los temas posibles! Yo encontré dos en particular que me encantan y quiero compartir con ustedes.

Seed Podcasts Recomendation

1. How I Built This by Guy Raz

How I Built This es un podcast liderado por Guy Raz, donde entrevista a distintos emprendedores para conocer como se convirtieron en líderes en sus industrias. Lo que me encanta es que no solo se centran en sus éxitos y triunfos, sino también hablan mucho de los insights que lograron obtener de sus fracasos. Tienen entrevistas con personalidades como Sir. Richard Brandson, Kevin Systorm de Instagram, Steve Ells de Chipotle, Joe Gebbia de Airbnb y muchos muchos líderes más. ¡Un excelente e inspirador podcast para escuchar rumbo al trabajo!

2. The Tim Ferris Show

The Tim Ferris Show, liderado por el autor del best seller The Four Hour Work Week, es otro podcast excelente donde hablan mucho de las rutinas diarias de los emprendedores exitosos. Descubres que muchos se levantan temprano alrededor de las 4:30-5:00 am para aprovechar el día, hacer ejercicio y meditar… pero tambien tienes otros emprendedores que se levantan a las 9:00 am desayunan una CocaCola y un cigarro y son igual de exitosos. Este podcast es muy interesante, y te dará un vistazo a las vidas de estos magnates empresariales.

Como dice Bill Gates, “…leer es mi forma favorita de complacer mi curiosidad…los libros son la mejor manera de explorar nuevos temas de interés.“. Aún así, empezar un nuevo proyecto no es fácil y muy posiblemente tu tiempo será muy limitado. Por ello te recomiendo darle una oportunidad a los podcast, te permitirán aprender muchísimo mientras realizas actividades diarias como manejar o hacer ejercicio. Si encuentras otra podcast genial, ¡No dudes en enviarme un mensaje y compartirlo!